Recientemente, muchos lectores enviaron cartas reflejan las estafas a través de la red social Facebook. Estos no son los nuevos juegos de habilidad, pero todavía tienen un montón de personas atrapadas.

Tuvimos reuniones con el Sr. Ngo Tran Vu, director general de NTS empresa de seguridad y hablar sobre este tema candente.

Porque él Vu dice la broma ataque era viejo, pero todavía tenía más nuevas víctimas provienen del, usuario premios jamón crédulos. Además, los estafadores siempre cambian su comportamiento para crear algo nuevo y construir confianza en el usuario.
El engaño de los hackers en los últimos años a menudo contra la psicología del usuario como la compra de promociones de precios súper baratos o super y tiene una gran cantidad de personas engañadas.

-Él Puede indicar la broma fue la especulación usuarios de redes sociales cómo proteger a la gente? Facebook Iniciar Sesion

– Mecanismo de fraude en Internet. Algunos son estafa invitando a los usuarios a instalar una aplicación (app) instalado un nuevo software o útil como el dibujo de Chibi, adivinando horóscopo, ver días buenos y malos, escuchar música … Entonces, los hackers infectan virus en el archivo de instalación. A partir de ahí, recopilamos información de inicio de sesión de usuario y contraseñas, cuentas de usuario asignados para las herramientas de phishing.

La segunda forma es estafa se basa enteramente en la psicología de los usuarios prefieren productos baratos para aprovechar sin la punta de tecnología de información. Ellos hacen dinero mediante la explotación de un valor de recarga de tarjetas para rascar a través de cuentas de teléfono o cajeros automáticos para extraer dinero de las víctimas.

– Según él, los operadores de redes móviles, proveedores de aplicaciones deben ser responsables OTT como en este trabajo?

– Los usuarios deben tener en cuenta que bajo la normativa actual, la cuota de red de promoción se sitúa en el 50%, por lo que todas las promociones de “crisis” x5, x10 sólo los hombres estafas malo.

En cuanto a la red, los proveedores deben proteger a sus usuarios por hacer regularmente recomendaciones, advertencias sobre los trucos de estafadores, e información completa acerca de sus promociones.

-Él Ha propuesto medidas para evitar problemas de fraude a través de la red móvil hoy?

– En mi opinión, los operadores, las autoridades deben reforzar la gestión de mensajes, correo no deseado y estrictamente manejar los casos de fraude para disuadir a los malos.

Y los usuarios necesitan para mejorar la vigilancia, no creen fácilmente en la información que reciben para evitar convertirse en “presa” por los estafadores.

Aunque nos advirtieron en varias ocasiones, pero recientemente algunas personas engañados a través de aplicaciones de mensajería gratuitas de redes sociales sigue creciendo.

Recientemente, han sido víctimas engañadas de 21 millones, pero los estafadores aún no desenganchan como su caso Panel, cuyo número de teléfono 0985xxxxxx (Thu Duc Distrito, Ho Chi Minh).

Panel Ella dijo que recibió una llamada de un número desconocido móvil notifique a ganar motocicletas y repetidamente le pidió que recargar recibirán premios. Así lo hizo, y se cargaron a 21 millones, pero hasta ahora ha habido estafadores termina próxima recarga.

Fuente: http://www.facebookiniciarsesioncelular.com/a-fin-de-no-convertirse-en-victimas-de-fraude-a-traves-de-facebook.html

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